Cerámica perfumada Mathilde M. y decorativa en forma de corazón de ángel con el aroma Poudre De Riz. Una fragancia femenina con encanto anticuado, sus notas polvorientas y florales evocan los polvos compactos de antaño, la atmósfera de un refinado tocador femenino… Una fragancia tierna y tranquilizadora que invita a un dulce sueño. Conocimientos icónicos de nuestra marca, estas decoraciones de Yeso perfumado, minuciosamente cinceladas a mano, se producen en nuestros talleres. Totalmente impregnados de perfume, liberan lentamente su dulce aroma durante mucho tiempo donde sea que se encuentren. Descubre una forma original y auténtica de perfumar los pequeños espacios de tu casa colocándolos en tus armarios, cajones, maletas…
Nuestro consejo de uso
Cuando el aroma se desvanezca, revívalo con el concentrado de fragancia ambiental Mathilde M. de 5 ml. Un spray aplicado a unos 10 cm de la decoración es suficiente para volver a fumar durante varias semanas.
Elegancia femenina con encanto anticuado, sus notas polvorientas y florales evocan los polvos compactos de antaño, la atmósfera de un refinado tocador femenino… Una fragancia tierna y tranquilizadora que invita a un dulce sueño.
Ramita de lirio de los valles
Rosa, violeta
Vainilla, sándalo, almizcle
Reviews
There are no reviews yet.